Gracias a las gestiones realizadas por el Consejo Escolar y el AMPA con la Junta de Distrito Norte, se ha logrado una segunda plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida cerca del colegio. Dicha plaza está ubicada en la esquina de la calle Nuevas Alegrías con calle Acequia, a pocos metros de la entrada de infantil de nuestro colegio, facilitando el aparcamiento para las familias con niños con problemas de movilidad.
También el Servicio de Tráfico del Ayuntamiento, a instancia de la Junta de Distrito Norte, ha mejorado el giro y entrada desde la calle Nuevas Alegrías a la calle Acequia colocando unos pivotes que impiden el aparcamiento en batería. De esta forma los vehículos más grandes de emergencias ya tienen acceso por esa vía para llegar sin problemas a la misma puerta de nuestro colegio.

De igual manera, desde el AMPA se ha solicitado a la Junta de Distrito Norte que haga las gestiones oportunas con el Ayuntamiento para ampliar la acera de la calle Acequia por la parte de infantil y evitar de esa forma el aparcamiento de vehículos en el lateral del colegio.