El pasado 28 de marzo tuvo lugar la segunda carrera solidaria oganizada por el colegio. Este año los beneficios se han destinado a la fundación Vicente Ferrer, quienes además tuvieron un stand en el colegio el mismo día de la carrera como se puede ver en las fotos de abajo. Los beneficios se han destinado íntegramente para la construcción de un colegio en la India
Tanto los niños como los profesores y los padres (¡¡¡¡¡¡¡…….que estaban detrás de la verja ….!!!!!!) se lo pasaron muy bien y ……. un poco mal también porque algunos niños y profesores terminaron realmente cansados. Nuestro aplauso a todos ellos.
Este año se han recaudado 1.708,20 EUR. Gracias a todos los papás, abuelos, tíos, vecinos, profesores … que han participado en este acto solidario. Es importante que todos participemos en la medida de lo posible pero no olvidemos que el papel de los niños es fundamental. Es importante involucrarlos de forma que sean ellos los que pidan ese donativo a los familiares, explicando el fin del mismo. Así logramos que se conciencien de los problemas de otros niños no tienen tantos recursos como ellos.